Diferencia entre una oficina abierta y de cubículos

Diferencia entre una oficina abierta y de cubículos

Por lo general siempre cuando se habla de una diferencia entre una oficina abierta y de cubículos se piensa que las oficinas de cubículos están diseñadas para que las personas se concentren más, sean más productivos y se relaciona así mismo con más progreso y funcionalidad para la empresa.

En el video la artista Mika Tajima se basa en los diseños modulares creados por Herman Miller desde los años 1970 y 1980. Basada en la idea sobre estos cubículos semicerrados, diseñados para estimular la eficiencia de los trabajadores; considerando estos módulos unas celdas donde trabajan personas aisladas y confinadas a un espacio, un concepto que puede llegar a ser algo poco humano.

Tajima desarrolla unas esculturas basadas en las celdas de Herman Miller, inspiradas en su insistencia en la formación del comportamiento humano, pensando que estos módulos serían el diseño más óptimo para la productividad de los empleados en el horario laboral.

Sí nos basamos en la diferencia entre una oficina abierta y de cubículos lo que se busca es promover la creatividad de los empleados y así mismo desarrollar las aptitudes blandas que en muchas ocasiones suele ser más importante en el momento de realizar acciones empresariales o de trabajo en equipo. De esta manera ellos harán crecer su capital relacional y así mismo existe la posibilidad de su crecimiento profesional, comercial y en muchas ocasiones su nivel de liderazgo.

Por otro lado podemos tener en cuenta que los diseños de Herman Miller se llevan implementando desde hace mucho tiempo y el siempre ha estado innovado. Basado en sus conocimientos sobre el comportamiento de la sociedad en cuanto a diseño, la diferencia entre una oficina abierta y de cubículos es que una promueve la creatividad, el desarrollo de las habilidades blandas y la eficacia y la otra esta basada en la eficiencia y el trabajo constante.

Offiform la forma de su oficina

Diferencia entre una oficina abierta y de cubículos