Nuevas empresas y en crecimiento

Nuevas empresas en crecimiento

¿Buscando dar energía a las oficinas de las nuevas empresas con un diseño que trascienda en el tiempo? ¿Buscando hacer que sus espacios sean un lugar de trabajo emocionante con la flexibilidad para hacer crecer su negocio?

Las pequeñas y nuevas empresas requieren de espacios y muebles que brinden una serie de posibilidades debido a que al comenzar un negocio siempre existen necesidades que requieren soluciones funcionales. Aprenda cómo una buena asesoría puede apoyar sus decisiones sin importar el numero de colaboradores en sus equipos de trabajo, asimismo hacer seguimiento continuo de acuerdo a las necesidades a medida que su negocio crece para hacer que este crecimiento no sea dramático en términos de movimientos y traslados, es importante hacer que esta evolución se haga de manera proyectada.

Si usted necesita las estaciones de trabajo rentables, asientos ergonómicos o de servicio técnico, es importante seleccionar un equipo competente que este listo para satisfacer sus necesidades de todas las nuevas empresas.

Cómo comprar muebles para su oficina:

  • Diseño de Espacio Abierto

Las pequeñas y nuevas empresas a menudo habitan espacios reducidos, por lo tanto deben contar con mobiliario idóneo, que pueda brindar servicios con capacidad de resolver gran variedad de necesidades funcionales. Entonces, es importante pensar en sistemas con la capacidad de expandirse, también que supla las necesidades de almacenamiento, que sea cómodo para el usuario y que se adapté a los cambios que se requieran en la medida que su empresa presenta crecimiento. El entorno del lugar de trabajo de hoy en día se está transformando para apoyar los cambios demográficos, las nuevas relaciones sociales, las tecnologías en evolución y un continuo cambio de “trabajo distribuido” que combina la atención personal con la colaboración del grupo. Es por esta razón que es de vital importancia hacer una selección cuidadosa de sistemas de trabajo, sillas multipropósito y accesorios que contribuyan a mantener ambientes limpios y claros todo con un probado compromiso con la sostenibilidad y el enfoque de la planificación centrada en el cliente.

  • Oficinas privadas

En las oficinas pequeñas, donde los espacios para oficinas privadas y salas de conferencias no siempre existen, es importante que las oficinas privadas sean espacios de apoyo no sólo para una persona, es decir estos pueden ser espacios itinerantes que deben ser utilizados  solo cuando exista la necesidad de privacidad real. Cuando una empresa se encuentra en crecimiento por lo general no cuenta con grandes espacios; con áreas más pequeñas, se considera que las oficinas privadas tienen una mayor necesidad de eficiencia y el rendimiento. Es decir, la planeación de estos espacios debe estar enfocada en optimizar las condiciones espaciales de donde se va ubicar. Por medio de la combinación de necesidades de apoyo funcional y la tecnología con formas estéticas innovadoras la oficina privada debe ofrecer espacios refinados que permitan apoyar e inspirar el trabajo.

  • Espacios de Actividad

En la actualidad, debido a la imperiosidad el trabajo se lleva a cabo en todas partes. Impulsado por las tecnologías de información, el trabajo ya no está supeditado a los espacios de trabajo individuales.Organizaciones de todos los tamaños cada vez cuentan con más espacio abierto para poder realizar trabajo colaborativo, esta innovación propicia la productividad, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y la fraternidad, lo cual es una pieza clave sobre todo para las pequeñas empresas donde el trabajo en equipo es fundamental y la jerarquía es menos aparente. Las nuevas generaciones de empleados, en particular, están adoptando estos cambios, la creación de un lugar de trabajo diverso y más social.

Offiform comprometido en hacer que su empresa crezca de la manera adecuada ofrece varias soluciones de productos que se pueden combinar con diferentes posibilidades para amueblar sus espacios de actividad, en lugares donde se puedan ubicar colaboradores a trabajar solos, o bien sea en pares, o más; También contamos mobiliario para salas de reunión en equipo todo enfocado en crear espacios comunitarios que puedan fomentar la colaboración y mejorar la productividad.

  • Asientos

Para hacer que esta planeación de espacios de trabajo sea completamente exitosa es necesario hacer que todos los elementos tengan una relación coherente, por lo tanto es importante dotar a los colaboradores con sillas de trabajo bien diseñadas, que brinden un nivel alto de comodidad y ergonomía avanzada. Offiform cuenta con una variada gama que sillas que ofrece soluciones para satisfacer las empresas y los presupuestos de todos los tamaños sin sacrificar la comodidad, rendimiento o calidad.Una persona puede sentarse en un máximo de seis sillas a lo largo de su jornada laboral.  Cada colaborador asume diferentes roles en los lugares donde toma asiento pasa de estar concentrado, ‘dirige hacia abajo “el trabajo individual, en otro momento del día pasa por lo casual, también trabajo compartido entre colegas para el trabajo en equipo más formal; su silla debe ofrecer la posibilidad realizar todas estas actividades sin ningún inconveniente.

La oficina siempre debe ser pensada de manera holística, es decir se deben integrar las consideraciones físicas de la ergonomía, las consideraciones mentales de la ergonomía cognitiva y las condiciones técnicas del espacio. La mezcla efectiva de los requisitos funcionales influye directamente en la capacidad intangible de afectar el rendimiento personal, la cultura de la empresa, y la interacción social. Siendo esta la clave básica para hacer que su negocio pase de ser una pequeña empresa a una gran empresa, de acuerdo con los nuevos modelos de trabajo el diseño integral del entorno debe activar la creatividad y debe ser adaptable a los cambios.

Hecho por El .